Al hablar de dieta sana, usted no puede no hacer caso de las frutas y verdura, que son las buenas fuentes de fibra que son requeridas por nuestro cuerpo. La fibra es buena en la baja del colesterol de la sangre, que alternadamente reducirá el riesgo de enfermedad cardíaca.

Sin embargo, la gente come los vehículos por diversas razones. Por ejemplo, George, hombre de 54 años, tiene sus razones maravillosas de comer vehículos. Él eligió ser vegetariano puesto que él era 28 no debido a salud o ediciones religiosas.

Porqué él no come la carne es que él sentía que eso la consumición de la carne es muy ineficaz porque los seres humanos tienen que alimentar porciones de fortalecedor de plantas a los otros animales que comemos más adelante. las dietas Planta-basadas son más eficientes puesto que comemos las plantas directamente. Esto también significa que más alimento disponible para la gente sin bastante alimento. ¿Es su argumento válido? Incumbe a usted a juzgar.

Sin embargo, él admite que muchos estudios han conectado los alimentos animal-basados la mayor parte de a los problemas de salud como la diabetes, la tensión arterial rica en colesterol, alta, la diabetes del corazón, la obesidad, la osteoporosis y algunos cánceres.

Por ejemplo, la investigación mostró que los vehículos tienen gusto de las cebollas rojas, pimientas de chile, zanahorias, vehículos crucíferos, bayas, ajo, y la cúrcuma es vehículos anticáncer. También se cree que el ajo puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y de movimiento en seres humanos.

Otra investigación interesante, publicada en línea por British Medical Journal, mostrado que los niños con el alto IQs son más probables ser vegetarianos cuando crecen. Los investigadores demandaron que estos resultados eran constantes con otros estudios que mostraban que la gente que es más inteligente tiende a comer una dieta más sana y que ejercita más.

_ más lejos dicho que allí ser bastantes evidencia conectar vegetarianismo uno bajo riesgo heart enfermedad. Los vegetarianos tienden a tener tensión arterial baja y a bajar niveles de colesterol. Tienen un riesgo más bajo de muerte de enfermedad cardíaca coronaria.

De más de 8000 hombres y mujeres envejeció 30, que el ’ s IQs fue medido cuando eran 10, más el de 33 por ciento de estos temas se describió como vegetarianos pero dicho él comió la carne blanca y pescados. Apenas sobre el 4 por ciento estaban los vegetarianos terminantes y el 2.5 por ciento era los veganos, que no comen ninguÌn producto animal en absoluto, incluyendo los huevos y los productos lácteos.

Si usted quiere mostrar que usted es elegante o para cualesquiera razones usted cree, comiendo los vehículos le benefician en gran medida. Se recomienda que por lo menos 5 porciones de frutas y verdura al día para ayudar a prevenir enfermedad cardíaca.

Artículos vivos sostenibles @ http://www.articlegarden.com 

Sobre el vino del Rin del Ng Peng:
Sienta libre de utilizar este artículo sobre su Web site o publicación electrónica mientras la información siguiente sobre autor/Web site sea incluida. Prevención de la enfermedad cardíaca - 8 maneras simples que usted puede hacer inmediatamente, va: www.howtopreventheartdisease.com


Hogar & Alimento y dieta & Vegetariano